Manual para instalar un audiocar

Alguien que tenga un manual para instalar un equipo de sonido y como sabre que el equipo que compro sea el mejor .por favor mándemelo a mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno existen mucho manuales en el internet de como instalar un radio cd en un automóvil, y con referente a lo del mejor equipo pues nadie sabría decirte porque exiten unas grandes variedades unos mejores que otros y también así más caros y más baratos que otros.
Solamente tu puedes definir eso si con el producto que tu has adquirido te siente bien o no, antes de comprar un radio cd o algún accesorio para el carro pídele al vendedor que te lo muestre funcionar y escúchalo bien no te dejes ir solo por la estética escuhalo bien y así tu sabaras cual es el mejor que se adecua a tus exigencias.
¿Qué tipo de manual buscas, para instalar amplificador, radio cd, croossover, tweeter, capacitor etc.?