Amortiguadores Norauto

Me llamo Santiago y tengo un opel corsa 1.2 del 1986 hace poco fui a un centro norauto para que me cambiasen los cuatro amortiguadores por marca norauto lo más asequible y no muy económico por cierto pues me llevaron 50.000 ptas con equilibrado incluido. Hace 3 semanas que lo tengo y en el amortiguador delantero izquierdoesta caído 1 cm respecto alg otro amortiguador osera que esta más bajo. Esto me paso con los antiguos amortiguadores que llevaba el coche pero mucho más. ¿Lo qué te pregunto si esto es normal o tengo que exigir que me los cambien? Casi siempre voy solo en el coche ya que solo lo utilizo para trabajar.

1 respuesta

Respuesta
Los amortiguadores no le dan altura a tu auto, solo mantienen la llanta pegada al piso, lo que tienes es que checarlo con un suspensionista, pero no es culpa del amortiguador, podrías ponerle un bilstein y el problema seguir, llevalo con el suspensionista y luego a alineación no solo balanceado (equilibrado), suerte