Será por Caballos!

Que tal acuari!
Conozco a un informático que me ha propuesto subir los caballos de mi coche de 110 a 130 o 150, se mete dentro de mi coche con el portátil, se baja un programa de internet, le mete mis datos del coche al ordenador y cuando salen las características del coche, donde pone 110 caballos lo borra y pone 130 0 150 por ejemplo y en 15 minutos tienes el coche con más caballos.
¿Mi pregunta es que si hacerle eso al coche podría poner en riesgo el motor y llegar ha romperlo? ¿Qué beneficios y que desventajas tendría?
Muchas gracias, un cordial Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Haber si existir existe, bueno para mi yo en mi coche no lo haría las cosas como son, ya que es lo mismo que si a un seisciento le quitas el carburador y le metes un turbo que sucede que siendo el desarrollo superior el turbo al motor llegaría a petar el motor, eso más o menos es lo mismo beneficios están por ver porque si el motor un desarrollo de un ejemplo 180kms por hora con 110cv pues con 150cv no va dar más de los 180kms por hora no le toques por tu bien y por el del motor.