Problema AA-ventilador

Me dejo de funcionar el ventilador y el a.a.. El testigo del AA se enciende pero nada. Un par de veces ha vuelto a funcionar correctamente, y lo hace hasta que paras el motor, pero a la siguiente vez que le das al contacto ya no funciona.comprobados fusibles, bien.me parece notar que al contraria que cuando ducnoina correctamente cuando le dasa al AA notaba como disminuía la potencia del motor, ahora me parece que es lo contrario, vaya que cuando conecto el aire (sin funcionar), sube las prestaciones del motor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pones modelo de coche, y eso nos hace ir a ciegas un poco, pero puedes comprobar los relet ya que se te ha podido ir, o los conectores, puedes tener las correas del compresor algo flojas, y hasta puede estar bajo de gas.
Se trata de un vectra 2di del 97
Comprueba lo dicho antes, y aver si te falla algo de eso,,, los compresores tienen un dispositivo que cuando se calientas suelen saltar para no averiarse y el calentarse lo puede ocasionar un bajón de gas compruébalo.