Aire acondicionado

Hola me gustaría saber donde está la válvula de recarga de gas r-12 para el aire acondicionado, en una audi-100 avant del año 92.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
O bien en la llamada caja de aguas, entre la luna parabrisas y el vano motor debajo de la tapa de plástico negro, o detrás de la rejilla del radiador en la parte baja.
Respuesta
Normalmente suelen llevarla cerca del compresor una y la otra más arriba una llevara un tapón azul y la otra rojo.