Cambio de neumáticos

Hola, ¿qué tal?
Pues resulta que tengo un Seat Ibiza de hace quince años que lo he comprado hace tres meses y me gustaría saber cada cuanto hay que cambiar los neumáticos.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues dos son las causas que lo determinan, la primera cuando llegan al limite de desgaste (el twi) 1.6 milímetros de profundidad de dibujo siempre y cuando el desgaste sea regular y la segunda cuando tienen más de 10 años de antigüedad (la fecha de fabricación viene en un ovalo con el numero de la semana y el año), en ambos casos es imperativo cambiarlos por seguridad y el neumático es clave en ese sentido, piensa que de poco sirve un ABS si las ruedas están con los almbres por fuera.