Gasolina98

Hola, tengo un honda accord gasolina del 2003, lleva un motor 2000CC de 155CV, el caso es que siempre le he echado sin plomo 95 y la verdad es que en segunda a pocas revoluciones es un poco vago, pero el otro día le llene de 98 y he notado una mejoría en la potencia, el fabricante recomienda 95 min o superior, he notado que la respuesta del motor ha mejorado cuando lo revoluciono poco, pero a parte de esto, ¿hay alguna otra razón para echar 98 en vez de la otra? ¿Beneficia en algo más a la mecánica del coche?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No, el encendido se ajusta automáticamente al octanaje de la gasolina y evita cualquier otro problema aparte del que notas, es una cuestión económica por lo demás no tienes problemas.
Respuesta
Solo mejora en eso en que tiene más nervio el motor no lo perjudica en nada solo en el bolsillo que es más cara solo eso, y hasta incluso notaras que consume algo menos.