Carnet A1? :|

Hola, soy un chico de 17 años, dentro de poco me podré sacar el carnet de conducir, pero mi prioridad antes del coche, es una Honda NSR 125.. Por lo que necesito el A1.. No se si es a ti a quien se lo debo preguntar pero espero que me puedas contestar... ¿los dos carnets son compatibles? ¿O m los tengo que sacar por separado? Me gustaría que me informaras un poco sobre eso... Toy un poco perdido, y me gustaría irme sacando la teórica ya para subir a examen nada más tener los 18.. Bueno un saludo y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Son compatibles solo el teórico en la autoescuela que te vayas apuntar díselo que quieres sacarte el de moto y el de coche y ellos te dirán lo mismo que yo ya que el teórico son el mismo para los dos, y luego los prácticos cada uno el suyo ademas haces bien en sacártelo los dos juntos de esa manera matas dos pájaros de un tiro.
Perdona, una ultima pregunta y no molesto más... ¿y es exactamente la misma teórica? O hay mucha más al hacer de moto.. y .. las practicas, las hago las dos juntas, ¿o puedo hacerlas por separado? :S
Repito, lo siento por molestar tanto.. pero esuqe tengo esa dudilla... ;)
No molestas ya que nos gustan que nos preguntéis, si son las mismas se les añade unas cosas más pero pocas pero por lo demás es lo mismo ten encuenta que las normas de circulación son para todos las mismas, y con respecto las practicas o puedes hacerlas huntas o por separado por si no puedes con todo a la vez, más que nada por el dinero que debes pagar pero mejor informate en la autoescuela es más fiable ya que yo hace ya mucho que me lo saque los dos a la vez.