Alarma de auto

La alarma de mi auto no responde al control remoto, cuando se activa no puedo apagarla, le cambie las batería a remoto y sigue igual, la alarma es GENESIS BY DELTA, a que se debe, por ahora la tengo desactivada y me gustaría poder activarla otra vez...

1 respuesta

Respuesta
Dile a alguien que te abra el control remoto, me había pasado lo mismo que el control remoto no respondía con la alarma lo lleve a un técnico le cambio la batería y otra batería más pequeña que esta en el"chip" diles que te cambien esa también. Suerte!