Consluta de Mecanica

Tengo un auto Hyundai, cuando dejo de usarlo por un tiempo, el embrague se va en vacío. Fvr. A que se debe, y cual seria la solución a este impase
Gracias por su valiosa respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una bolsa de aire en el circuito de accionamiento hidráulico del embrague, es posible que lo coja por la bomba o por el deposito o que haya sido mal purgado en una reparación precedente.
La solución es purgarlo bien procurando no dejar sin liquido de frenos el deposito y vigilar que no vuelva ocurrir, si esto no sucediera y volviera a tomar aire, habría que buscar que elemento es inestanco y permite la entrada de aire en reposo, es posible que funcionando, al pisar, produzca una pequeña fuga revisa que no haya restos de liquido en los componentes, tubos, bomba y bombín.