Parabrisas trasero

Hola tengo un ford fiesta del año 98 y el limpiaparabrisas trasero no funciona, los fusibles bien, el motor lo cambie, pero no funciona. Espero una ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comprueba con una lámpara de prueba si le llega corriente 12v. Al motor, si le llega ya sabes donde esta el problema, si no pues vamos para atrás y llegamos al mando de accionamiento o interruptor, comprobamos que a darle sale corriente, si es así y esta no llega al motor seguiremos la instalación pues tenemos una ficha o cable cortados, si no sale es el mando o interruptor el que falla eso si nos aseguraremos de que la corriente si entra pero no sale, pues si no entra miraremos bien los fusibles con la lámpara de prueba, pues a veces pueden aparentar buen estado y estar cortados, comprueba y me cuentas.
Gracias he recibido tu respuesta, pero me gustaría que me indicaras como puedo saber si llega corriente al motor, ya que el motor se conecta a corriente a través de tres piezas de cobre que se unen al cerrar la puerta trasera, entonces no se como puedo comprobarlo.
Un saludo
Vale, pues ahora cuando tenga un ratito lo comprobare y si me va bien te digo algo. Gracias
En esos contactos puedes comprobar, aunque lo suyo sería desmontar el motor y comprobar en sus contactos interiores, pero comprobando en esos contactos que me hablas te puedes hacer una idea.