Esferas citroen bx

Tengo que cambiar las esferas de la suspensión de un citroen bx, y me gustaría saber como puedo hacerlo sin tener que acudir a un taller. Me han dicho que es bastante fácil.
Respuesta
Si es basatnte facil ylo puedes hacer tu procura subir el coche en alto para que cuando las vayas a quitar el coche debe estar en la posicion de estacionamiento abajo del todo y empieza a quitar las bolass pon las nuevas y ajusta bien la gomita que lleva de junta y ya esta las que son un poco mas complicadas son las traseras ya que ya sabes donde estan abajo del todo luego ya que las cambias aprovecha y az el cambio de liquido ya que tienes el coche abajo el recipiente estara lleno lo sacas y le echas del nuevo y en marcha.