Palier fiat croma

El palier del fiat croma tiene un sinebloc grande y oto mpequeño que lo atraviesa una barra pequeña la cual lo sujeta al chasis ete esta desgarrado debería de cambiarlo pero no se si sepude cambiar o hay que cambiar el palier entero pues no encuentro unlibro de despiece en las web

1 respuesta

Respuesta
En principio eso es un amortiguador de vibraciones y el hecho de que este un poco desgarrado no significa que afecte a su función, para cambiarlo hay que desmontar el palier o cambiar entero con lo cual es más costoso pero si no tienes problemas de vibraciones etc. ni tocarlo ok