Reparación de coche

Bueno mi problemas es que al intentar arrancar el coche, el coche arranca pero al segundo se para, la verdad es que me gustafia que me dijerais si el fallo estaría en la culata, que creo que no puesto que no puesto que le mire el aceite y tenia, o si pudiera ser el ralentí, bueno son posibles explicaciones a ello, pero lo que me importa es que me dierais vuestra opinión.
La marca de mi coche es un Seat Ibiza 1,4i
Gracias, os agradecería que me contestarais cuanto antes, por favor

1 respuesta

Respuesta
Para ver el fallo tienes que mirar varias cosas, primero para que una culata este con fallo, debes mirar si hubiera gotitas de aceiteen el deposito de agua o bien si tuvieras gotitas de agua en la varilla de aceite eso con respecto a culata por lo que se ve es que el sistema de carburación lo tienes algo sucio, cambia las bujías y haz un afinamiento de punto.