Problema luz de freno Nissan Primera

Tengo un Nissan Primera 1.9 del 2001 y hace un tiempo me dejó de lucir la luz de freno del lado izquierdo. Cambié la bombilla y siguió sin funcionar. Ahora me ha pasado lo mismo con el lado derecho. Es una bombilla de doble filamento, y funciona perfectamente.

Creo que el problema va a ser algo del cableado. ¿Es muy caro cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ese problema que dices suele ser del casquillo que aloja la bombilla que no está bien ajustado y termina con las vibraciones fundiendo la bombilla, de todas formas es todo miara con un tester varios puntos y ver donde ya no pasa la corriente, a no ser que sea un coche que ha estado sin funcionar mucho tiempo en un sitio húmedo, tema de cambio de cables si no ha habido un cortacircuito, seguro que no hay que cambiar.

Ok. Me tranquilizas en el tema del cableado. Desmontaré donde van las bombillas para limpiar los bornes a conciencia en casa.

Ya te comentaba que las bombillas son nuevas y sigue sin lucir al pisar el freno.

Buenas.

Al final compré un spray para limpiar conectores eléctricos, desmonté las luces traseras, limpié con el spray y hasta hoy. No han dejado de funcionar.

Me alegro, puntúa que da mucha moral.