Cuentakilómetros Peugeot 206

El cuenta kilómetros (digital) del peugeot 206 se apagó la luz, ¿se debe a que hay que cambiar algún fusible? ¿O es debido a otra cosa? ¿Si a alguien le paso algo similar me puede ayudar? Que fusible hay que cambiar, ¿si es que es eso?

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea ningún fusible, se debe a la bombilla que lleva en la parte posterior, suelen ser bombillas muy pequeñas y específicas que no se suelen fundir pero cuando lo hacen ya ves el trastorno que causan. Debes intentar acceder a la parte posterior del cuentakilómetros y sustituir la bombilla en cuestión o comprobar que el cableado de la misma no se haya soltado.
De todas formas revisa que salvo esta bombilla todo funciona para descartar un fusible, es decir, si todo lo demás funciona entonces los fusibles están bien.