No arranca

Tengo un seat ibiza sxi año 89, inyección 100cv. Hace ya algunos días el coche iba en marcha y se paraba volviendo a arrancar al momento o después de un rato, pero el otro día se me paro y ya no arranca he observado que no llega corriente a la delco, he sustituido la bobina, y la pastilla de encendido pero sigue sin llegar corriente, me estoy volviendo loco y no se que le puede pasar gracias
Respuesta
Yo tengo un Seat Toledo Master 100cv del 97, y te he de decir que a mi me pasaba algo parecedido. Después de cambiar el delco, la bobina y los captadores del cambio, descubrí que se trataba de un relé, creo recordar que era el T-10. Haz que te lo comprueben. Ese relé esta donde los fusibles.
¿Muchas gracias ya lo he solucionado después de cambiar de todo incluso el t-10 descubrí que el fallo era de la centralita electrónica de encendido 40? En un desguace y ahqra a seguir tirando millas.