Ahorro de combustible

¿Es cierto que funcionan los dispositivos de ahorro de combustible? ¿Cuál me redomendarías para un Chrysler Neón del 97 con motor 2.0 y automático?
¿Cuánto cuestan y cómo se ponen?
Un saludo y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente no conozco ni puedo valorar los dispositivos de ahorro, pero creo que ninguno dará unas prestaciones interesantes, puesto que sino lo habrían incorporado los fabricantes. Mi consejo es llevar la presión de los neumáticos 2 décimas por encima de la recomendación del fabricante, revisar periódicamente limpieza de filtro de aire y bujías así como hacer una conducción relajada. Este es el mejor ahorrador de combustible.
Respuesta
Siento desilusionarte, pero los dispositivos de ahorro de combustible no funcionan en absoluto, he probado en mi coche varios a forma de ensayo, y los únicos que ahorran son los que limitan las prestaciones del motor, pero esto mismo lo puedes hacer tú pisando menos el acelerador.
Respuesta
-1
Yo la verdad no tengo mucha confianza en esos aparatos lo mejor para ahorrar es bajar el pistón y no conducir agresivamente, ademas no se donde encontrarlos ni cuanto pueden costar pero que no te engañen ok .suerte