Bujías normales Vs Platino

Mi auto, chery cowin 1.6 año 2008, tiene 47500km, le compre bujías nuevas pero de platino, el trajo las normales originalmente, pero las bujías de platino son más largas como por 3 milímetros, eso afecta en algo al momento que se las monte, ¿baja el rendimiento?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier bujía que no recomiende el fabricante para ese motor, puede provocar mal funcionamiento del motor, bajar las prestaciones, dar tirones, e incluso no arrancar.
Por dos milímetros, puedes colocarlas, pero te recomiendo que pongas la originales. No te imaginas los problemas que he tenido a cuenta de las bujías.
Ok gracias por tu pronta respuesta, en realidad decidí no montárselas ya que me dijeron que podría traer problemas por cuanto no sabia que tan alto llegaba el pistón y si chocaban se podían romper, decidí cambiarlas y la monte unas bosch de 4 electrodos y me funcionan bien hasta ahora