Bomba de inyección o embrague.ford focus 2002.

Ayer si me podéis Ayudar. Tengo un Ford focus del 2002 115cv.

Hace un mes se me encendió el testigo de los calentadores y alguna vez le cuesta arrancar. Le cambie hace 6 meses todos los calentadores.

Ahora no tengo potencia no puedo subir cuestas. Lo he llevado a un taller y me dicen que tiene un fallo en la bomba de inyección. Me borran el error y lo llevo a la Ford y me dicen que a ellos le sale fallo en el embrague. No se a quien hacer caso

2 Respuestas

Respuesta

Naturalmente yo creo al servicio oficial ford

Respuesta

El testigo de los calentadores en ese coche no es solo para los calentadores, abarca muchos más sensores. Describe con pelos y señales cómo es ese momento en que arranca mal y como es ese momento en el que pierde potencia como tu dices, ¿suben las revoluciones en ese instante?