Aire en el circuito y no me arranca ford focus 1.8 115cv

Tras dejarme tirado en una ocasión, lleve el coche al taller me miraron por si podría ser problemas de los inyectores, al descartar la opción me comentaron que tenia aire en el sistema de gasoil y que posiblemente el aforador me estuviera dando problemas, el resultado es que me purgaron el sistema le sacaron el aire y a funcionar.

Tras una semana me ha vuelto a suceder y el coche va a pasar a mejor vida pero tengo que volverlo a purgar para poder mover lo y llevarlo al concesionario para entregarlo por otro vehículo.

Al parecer no es algo complicado pero desconozco de como hacerlo, he leído en otros sitios que aflojando la tuerca de los inyectores uno a uno y dando le al contacto para que entre la bomba, se podría sacar el aire acumulado, pero tengo dudas.

¿Cuántas veces debo de darle al contacto por cada inyector para sacar el aire? (Sin arrancar claro)

¿Tengo qué esperar a que salga gasoil por el inyector?

¿Es mejor con una pera cebar la bomba de gasoil?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero te hace falta una persona que te ayude y una batería que este bien cargada, sin eso no puedes arrancar el motor.

Afloja los inyectores, que la otra persona le de para arrancar hasta que veas salir gasoil por los tubos de los inyectores, a medida que sale liquido vas cerrando y así arrancara.