Tengo dudas entre el coche Toyota Corolla verso diesel y el Renault gran Scenic diesel

Hola, mira ando detrás de comprar coche nuevo, y tengo dudas entre el toyota corolla verso diesel y el renault gran scenic diesel, tu cual me recomendarías, el precio ronda los 22500 euros para ambos, también te pediría me iluminaras si hay alguna alternativa a estos modelos con siete plazas que merezca la pena gracias por tu amabilidad y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona mi gran tardanza. He sido padre por 1ª vez y estoy descontrolado.
Bueno esos dos coches son muy parecidos y yo sin lugar a dudas me quedo con el renault. No es que el toyota sea malo, pero es que el renault en principio tiene más fiabilidad y un motor diesel muy bueno. Sin duda el renault.
¿En cuánto a alternativas me parece bastante idónea el opel zafira el precio va de los 20000 a los 26000? En los motores DTI.
¿Ya pasando un poco a otro nivel están los citroen C8 y peugeot 807 que van de los 28000 a los 37000? En HDI son más grandes pero si piensaas ocupar esas 7 plazas quizás los otros se quedan algo cortos en cuanto a equipaje.
Sin más espero te ayude algo si no he llegado demasiado tarde.