Problema con carcoma

Hola magnum3000,
Tengo carcoma en las paredes de una casa de madera. Me contestaste en otra ocasión lo que debía echarle para eliminarla. Mi pregunta es: ¿Debo lijar la madera? Lleva una capa de lasur protector tipo Xyladecor, que se supone no hay que lijar entre aplicación y aplicación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a realizar un nuevo tratamiento contra carcoma, debes lijar la madera, de lo contrario no.
El xyladecor ya ES un método de prevención contra la carcoma (insectos xilófagos + fungicida). Te conviene renovar el xyladecor cada 3 años para que no pierda su poder preventivo y/o curativo en la madera.
Saludos!
VER:
http://www.cienciasambientales.cl/mailing/2/index.html