Cama de bronce

Necesito saber el precio de una cama de bronce, de 1930 aproximadamente, en buen estado.
Tengo fotos por si fueran necesarias.
¿Podría valorarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si se la podría valorar, si quiere puede enviarnos fotos, en un tamaño inferior a 150 kb
Las fotos que tengo son de buena calidad y ocupan 6 Mb. Las hice con esta resolución para que en caso de desear hacer un zoom de alguna zona, se aprecien los detalles con buena calidad. Pero reducirla de tamaño no sería inconveniente. Unicamente necesitaría que me mandara una dirección de correo a donde eviarla.
Saludos.
Reduzcalas por favor y envíelas [email protected]