Que estilo es, pueden tener antigüedad

Hola me llamo María, hace unos días compre unos muebles, están un poco deteriorados del uso y me gustaría restaurarlos, no se de que época o estilo son y me seria de ayuda para saber como los tengo que tratar y si tienen alguna antigüedad, parecen castellanos pero no son tan recargados no se como mandar las fotos, espero tu respuesta gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es saber el tipo de madera y, para eso, hace poco ayudé a un usuario subiendo un archivo que tú puedes descargarte, si quieres:
http://www.grancomercio.com/ayudas/Guia_maderas_grancomercio_com.rar
En él verás los distintos tipos de madera, para poder identificar cuál es la de tus muebles.
Una vez sepas esto, podemos ver cómo tratarla ¿te parece?
En cuanto a si son antigüos, si te parece bien, puedes PULSAR AQUÍ, irás a imágenes de Google con muebles antigüos y seguro que sacas una idea clara. Cuando veas un mueble similar, pincha en la imagen para que te lleve a la página que corresponda. Pienso que así adelantaremos mucho porque tú tienes los muebles delante y los identificarás rápidamente :-)
Creo que para empezar ya está bien, que no te agobies. Cuando sepas qué tipo de madera es, si quieres me abres una pregunta sobre el tratamiento que se puede realizar en ese tipo de madera y, al igual que ahora, intentaré facilitarte algún manual o similar.
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Hola, he mirado el archivo que me has enviado y no se ve con nitidez, si quieres te puedo mandar fotos y así podríamos salir de dudas en cuanto a la madera y el estilo. Gracias, espero tu respuesta.
En este momento ando muy liado y temo no poder dedicarle el tiempo necesario. Si no puedes con el archivo que te he dicho o con las imágenes de Google, sería mejor abrir una nueva pregunta, a ver si algún otro experto puede ayudarte, no quiero tenerte esperando y ahora ando saturado de trabajo, lo siento.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.