Armario antiguo

Hola
Tengo un armario antiguo, de mi bisabuela, tendrá más de unos 100 años.
Es un armario que solo se abre la puerta del centro, la cual tiene un espejo. Cuando lo traje lo desmonte y me quedo dos módulos con las puertas fijas y la puerta del centro, el suelo con las patas y la parte del techo. Mi idea era que los dos módulos ponerle una parte que le falta y hacer que las puertas se abran con una bisagras y la puerta unirla algún modulo, aprovechar la puerta Para de esta forma hacer tres armarios para ponerlos en el salón. ¿Qué te parece? Como podría hacerlo. Espero tu consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes, ando bastante liada.
¿Te importaría mandarme unas fotos aunque sea del armario desmontado? Es que no me hago a la idea.
Seguro que te puedo dar alguna idea de como utilizarlo.
La dirección de mi correo la tienes en mi blog (http://elsabordeloantiguo.blogspot.com )
Un saludo y espero poder ver las fotos para ayudarte. Chus