Maleta

Tengo una maleta de viaje muy antigua que quiero restaurar, pero no se como hacerlo debido a que es de un material que se asemeja al cartón pero mucho más duro. El exterior es de color azul e imita a un piel de reptil. ¿Cómo puedo limpiarla?
Respuesta
Sobre todo creo que no debes de humedecerla con agua ya que nos dices que es un material semejante al cartón ya que absobera la humedad y puede deformarse .
¿Yo haría una prueba en sitio poco visible con espuma en seco para alfombras tipo HURRA delo que se trata es de quitar suciedad sin mujar la suferficie no?.
Espero sea de tu ayuda.
NADOR CB.
WWW. RESTAURATEL.COM