Restauración pantalla de lámpara

Tengo una lámpara de pie antigua que tiene una pantalla de seda plisada con adornos de pasamanería. La tela está en muy mal estado y creo que será necesaria su sustitución. Me gustaría mantener el estilo y los adornos actuales y cambiar la tela por una similar. Quisiera conocer el lugar más adecuado de Madrid por precio y garantía para realizar la restauración. Gracias por su consejo.

1 respuesta

Respuesta
En la zona del rastro existen un par de tiendas que son talleres especializados en restauración de lámparas lo que ocurre que no se decirte el nombre ahora si te digo que son profesionales. No te puedo informar más, pues no es mi fuerte.