Valoración espada azteca

Tengo una especie de espada azteca, con empuñadura de marfil y de acero, la funda es tapujada en piel a mano, me la regalaron y me dijeron que era de museo. ¿Dónde puedo conseguir que me la valoren? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos materiales puedes dar una ligera idea de su autenticidad, por ejemplo el acero.
El acero llego a mesoamerica con los españoles y pasaron muchos años hasta que los aztecas lo emplearan en distintas herramientas, pero claro, solo bajo el domiño español, por esta razón no fabricaron armas con el. Tampoco enfundaban sus armas.
No he visto la pieza pero dudo que sea legitima.