Arma larga de pecusión año 1846

Tengo un arma larga de percusión con el cañón decorado con lo que parece un hilo de plata formando florituras.
En el guardamontes aparece un marca formada por una corona y debajo de esta unos números romanos y el apellido López.
Donde podría recabar información sobre esta arma y que posibilidad habría de restaurarla para poder disparar con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Si dudas es una bella arma, pero me das poca información, ¿de qué país eres? ¿Estado del arma? etc mi mail es [email protected]
Saludos,
restore