Cobre antiguo

Hola
Recientemente compré en Portugal una lámpara de cobre, bastante antigua (no se cuanto, por cierto me costo 70 Euros)el caso es que la he limpiado con desoxidante y me he dado cuenta que tiene una capa de barniz en la pieza central, por lo que me planteo quitárselo o no ( no se nota mucho ya que es una zona reducida). Por otro lado también quisiera que me dieras consejo si darle yo después una nueva capa de barniz, ya que al ser antigua, no se quizás pierda el encanto... No lo se y en caso afirmativo indicame algún tipo de producto para barnizar cobre
Elena Miramon Garcés

1 Respuesta

Respuesta
Yo la limpiaría totalmente y le daría para terminar una película de vaselina que hace que se mantenga la limpieza y da un aspecto más autentico.
[email protected]
Madrid