Licencias necesarias para alquilar un local por horas

Dispongo de un local y como no lo tengo alquilado he pensado en alquilarlo por horas, días, etc. Para celebraciones infantiles, familiares, seminarios, talleres. Etc.

Me gustaría saber que tipo de licencia debo tener para no tener problemas y que seguros debo contratar.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de dirigirse a su ayuntamiento, para que le indique que tipo de licencia necesita exactamente según la normativa. En muchos municipios, hay una normativa para locales de publica concurrencia, que son utilizados por salas multi-uso, pero no todos los ayuntamientos tienen una licencia igual... y tendrá que adaptar el local a las especificaciones que le exijan.

Ademas, ha de contratar un buen seguro de contenido, continente y principalmente de Responsabilidad Civil.