¿Devuelve Hacienda por pago alquiler habitación en piso compartido?

Buenos días, cómo puedo saber/calcular lo que me devolvería Hacienda por el pago que hago del alquiler de una habitación mensual de 195 € en Castilla y León? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda solo devuelve si hay retenciones. Es decir, si a usted le retienen por sus ingresos en la nomina, intereses bancarios, etc. Si no tiene retenciones, no le devolverá nunca.

Ademas, el alquiler de habitaciones no es deducible. Solo el alquiler de vivienda habitual.