¿Cómo puedo saber si piso a alquilar tiene humedades?

Hola.

Quiero cambiarme de piso porque este en el que estoy es muy húmedo, aunque cuando lo alquilé no noté nada, y ahora tengo miedo de que me vuelvan a engañar. ¿Hay alguna forma de detectar humedades antes de firmar el contrato de alquiler con el propietario?

Muchas gracias

{"lat":43.3619145,"lng":-5.84938869999996}

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo he estado viviendo en casa alquiladas y nada más que entras se nota por muy mal que tengas la nariz, puedes irte también con otra persona, amos que es sencillo notar si un piso tiene humedades, en las zonas donde haya vigas con situación sur-oeste ahí se centran en el caso de que sean provincias húmedas, si son de que hay alguna tubería que condensa entre paredes suele crear hongos que en unos días son negros y ademas da el cante. .