Que compañía es mejor?

Hola de nuevo,

Estoy pensando hacer un seguro de alquiler a una vivienda que para protegerme de impagos y daños por parte del arrendatario, el que caso es que he mirado Arag y aunque las coberturas son buenas la cuota a anual asciende a 260 euros.

Hoy mirando en una inmobiliaria me han ofrecido PNAG y la cuota es muchísimo mas asequible pues son 72 euros y cubre la duración total del contrato de arrendamiento.

He buscado información y opiniones y hay de todo por internet, no se que hacer quizás puedas ayudarme.

gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente conozco DEPSA, MAPFRE y tengo buenas referencias de ARAG.

No tengo referencias de PNAG, pero me parece realmente barato el precio que le dan.

Por norma general, el "seguro de alquiler" (que incluye el pago de rentas en caso de inquilino moroso) suele tener un coste de un 5-6% de la renta anual.

El precio que Usted menciona se me parece más a un "seguro de protección jurídica", que solamente asiste legalmente al casero en caso de conflicto con el inquilino, pero que no incluye el pago de las rentas.

Suerte.

Según el folleto informativo que me dieron cubre rentas impagadas, desahucio, daños a la vivienda y abogados/procurador.

No se que hacer!!!

Si realmente cubre todo (como las otras compañías), el precio es muy bueno.

No le puedo dar mejores opiniones porque no conozco esa compañía.

Suerte.