Inquilino que no aparece

Tengo
un piso alquilado el cual está en mal estado pero con el suministro de luz de
alta, el inquilino y yo llegamos a un acuerdo que era el siguiente: Le
dejábamos el piso en alquiler por una renta baja y cuatro meses sin pagar donde
él se comprometía a poner el piso en condiciones y a partir del cuarto mes, ósea
el quinto empezaba a pagar, el suministro del agua lo tenía que dar de alta y
el de la luz tenía que cambiar el nombre del contrato… Estas eran las condiciones,
todas especificadas en el contrato, el caso es que el inquilino no ha hecho las
reparaciones que tenía que hacer, ha cogido el agua sin darse de alta en la
compañía no ha pagado ni cambiado el nombre de la luz y ha metido dentro del
piso un perro de raza Stratford americano, calificado de peligroso, intento
localizarlo en el piso y a través del número de móvil que me dio y no hay
manera, el teléfono esta siempre apagado y el no está nunca en el piso ( el
perro siempre)le he dejado notas diciéndole me llame y nada, cuando vuelvo las
notas no están pero él no da señales de vida, ¿Qué puedo hacer? El contrato que
le hice es de 11 meses los 4 primeros sin pagar a cambio de las reparaciones.
Es de particular a particular sin gestores ni inscrito.

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en desahucios.

Puede desahuciarle desde que le deja de pagar un mes, ya sea en metálico o como acordaron en contrato.

Llevo desahucios a precios asequibles en toda España, si quiere póngase en contacto conmigo, no cobro nada por la consulta, enviandome un email a mi dirección donde podemos matizar en privado los detalles:

[email protected]