Fallecimiento alquiler renta antigua

Hola, mi madre alquilo una vivienda en el año 1960. Hace 3 años falleció y no sabíamos que en el plazo de 3 meses debíamos informar al casero para ponerlo a nombre de mi padre. ¿Se puede hacer algo ahora o directamente el casero puede echar a mi padre? Si quisiera echarle que podríamos hacer? ¿Que plazo tendría para echarle? Mi padre tiene 85 años.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Con la Ley en la mano el casero puede "echar" a su padre, dado que no ha notificado en tiempo y forma el fallecimiento del titular original (el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento).

Poco hay que hacer salvo apelar a la buena voluntad del casero.

Suerte.