Ayuda para contrato de alquiler

Posiblemente en estos días alquile mi piso amueblado y quería saber si me puedes asesorar en esto, el caso es que van a vivir una pareja que no tienen contrato de trabajo aunque si ingresos no demostrables la que si tiene es la suegra tendría que ser ella la que firme el contrato, que me dices. Espero tu respuesta gracias.
Respuesta
Yo te aconsejo que pongas a la pareja de titulares, y de avalista a la suegra. Te supone una mayor tranquilidad el hacerlo así por muchos motivos.
Haz el contrato acompañado del impreso de garantía de alquiler garantizado que tiene un coste de 72 euros dure lo que dure el contrato, y puedes suscribir un seguro de alquiler con un coste que oscila entre 20-25 euros mensuales, si lo decides finalmente hacer así me pides los datos y te digo como hacer ese seguro.
No dudes en consultarme cualquier detalle del contrato si lo prefieres hacer tu.
Saludos.
Cierra la pregunta con independencia de que quieras hacerme cualquier otra.