Pago de alquiler con retraso amenaza de desahucio

Encantado soy antonio a ver si me puedes ayudar, tengo mujer y dos hijos viviendo conmigo de alquiler nos quedamos sin trabajo y sin ningún tipo de ayuda con lo cual se nos retraso tres o cuatro meses ... Acudimos a la asistenta y nos dijeron que si firmaba la administradora nos ayudarían a pagar la deuda pero la administradora convenció a la asistenta con engaños y maldades, mi mujer encontró trabajo fuimos dando un tercio del alquiler dos meses y ahora ya vamos pagando la mensualida pero queda la deuda de los otros meses, la asistenta nos mete miedo, la dueña del piso nos manda sms y llamadas diciendo que si no pagamos o nos vamos o vendrá la policía, eso haciéndose pasar por el ayuntamiento, y no sabemos que hacer estamos angustiados y los niños muertos de miedo, nos pueden echar de hoy para mañana esin previo aviso o tenemos un tiempo no podemos pagar el mes y afrontar los retrasos y se llego a un acuerdo verbal de rebaje pero no lo han cumplido así que no se que hacer? Muchas GRACIAS de corazón y espero pueda serme útil un abrazo y

1 Respuesta

Respuesta

El tramite de desahucio por impago de rentas por lo que me cuentas no se ha realizado ya que la propietaria no ha cursado denuncia en el juzgado.

Cuando lo haga, y dependiendo del juzgado, tardara un tiempo en lograr tu lanzamiento, así que en absoluto es de un día para otro, ni por supuesto puede entrar la policía en tu casa a sacarte.

De todas formas no te duermas.