Que descontar de la fianza

Buenas tardes:

Mis inquilinos se van, y he ido con los futuros inquilinos a ver la casa y he podido comprobar varias cosas, entre otras multitud de agujeros en la pared de todas las estancias, tanto pared como azulejos (de colgar muebles, etc...) y como la casa esta pintada de color, y liso, lo que ha hecho en algunos, en otros tan solo ha dejado el boquete, es poner un pegote de aguaplas, por lo que no se que es peor... Ahora parece un cuadro la casa.. Y también el techo de la ducha tiene la pintura caída de la humedad supongo.

Podría descontar el importe al menos del arreglo del techo del baño de la fianza?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En el momento de finalizar el contrato, ponga en el contrato que la fianza se reserva hasta la comprobación del piso. Vaya con un testigo a la casa y tome fotografías de su estado, y luego solicite un presupuesto para rehabilitar el piso a un estado "normal".

Comunique a los antiguos inquilinos que el importe de la reparación del piso es por y que la fianza no la devuelve por que se aplicará al pago de esa reparación

Ruego FINALIZAR, gracias.

www.lopezcollado.es