Finalización de contrato de arrendamiento ,inquilino agresivo

Hola Buenas tardes .

En primer lugar darle la enhorabuena por su perfil y ayuda a gente que lo necesitamos

En septiembre del 2011 al haberme quedado sin trabajo decidí arrendar dos habitaciones en mi casa que es de mi propiedad a un chico y a una chica .Les hice un contrato de arrendamiento para curarme en salud de un mes prorrogable de mes en mes, con las condiciones y normas de la casa firmado por ambas partes

Con la chica estoy muy contenta ya que cumple con lo pactado.

El chico me está dando muchos dolores de cabeza ya que ha "abusado " de la confianza de nosotras

No me paga en la fecha que tengo puesta en el contrato ( del uno al cinco de cada mes).

Nos pide dinero ( nos hemos enterado que anda metido en drogas)

Se come toda nuestra comida ,productos de limpieza ,accesorios para la higiene etc ,es UN PARÁSITO.estamos viviendo un calvario ,por lo cual he decidido finalizar el contrato a finales de mes ( abril) ya que tengo otro inquilino esperando

Quiero entregarle un escrito notificándole el final del contrato pero no sé que poner ya que es muy agresivo y yo tengo una minusvalía del 65%.Me puede usted orientar? ,como hago el escrito? Conoce usted algún enlace donde vengan modelos de contrato para estos casos?

Necesito ayuda,

Esperando su respuesta ,gracias por todo .

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

En este enlace tiene cantidad de modelos (tanto de contratos como de escritos de no renovación).

https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

En cualquier caso, recomiendo que haga la entrega de la misma con testigos dado lo conflictivo del inquilino.

Suerte.