Propietario/constructor intenta entrar con llaves en mi piso

Hola, el otro día el constructor de la vivienda, que hace a la vez de arrendatario, pico al timbre, y como no conteste ni le abrí la puerta metió las llaves en la cerradura. Yo estaba en la cama, y siempre dejo las llaves puestas por dentro,así que no pudo abrir, pregunte quien era y me contesto. Venia con un señor del seguro de incendios, le deje pasar para hacer las fotos y se fueron. Le he enviado un e-mail indicándole mi indigancion y que es ilegal que tengan llaves de mi piso, pero sobretodo que bajo ningún concepto puede usarlas para entrar.No se si habrán represalias , pero yo he estado muy nerviosa estos días, no es que desconfíe de que me roben ni nada, es por la violación de mi intimidad. Aunque no se como actuar según lo que ocurra. No se si podéis aclararme que medidas podría tomar si hay represalias con el alquiler.

Respuesta

Obviamente el dueño del inmueble bajo ningún concepto puede entrar en el, sin tu expresa autorización y mucho menos sin estar tu en casa, no creo que tome represalias con el alquiler por que no le interesa, acláralo con el y para que estés mas tranquila cambia la cerradura.

Cierra y valora.