Arrendatario de Renta antigua tiene propiedades

Mi padre tiene en propiedad un piso con un inquilino de renta antigua desde 1983, por el contrato ya me indicó ud. Que no podía cobrarle el IBI.

Ahora me he enterado y confirmado mediante una Nota de Localización del registro de la propiedad que el inquilino tiene propiedades en otras provincias colindantes.

¿Es compatible la propiedad con la Renta antigua?

1 respuesta

Respuesta

La propiedad en el mismo municipio no es compatible (aún así habría que presentar una demanda para recuperar el piso).

Al tratarse de propiedades en otras provincias... veo más complicado ganar el caso.

Suerte.