Mi casero me reclama un dinero que ya le he pagado en mano.

Hola buenas
Hace mas de un mes que terminé mi contrato anual de arrendamiento. En la entrega de llaves me dijo que le debía de pagar ciertos consumos estimados tipo: agua, luz, garaje....
ME dijo que le pagase una estimación y que a la vuelta de la fianza lo regularizaríamos.
Bueno pues me acaba de llamar y me diice que le debo mas de 300 euros en concepto de todo lo que ya le había pagado, bajo mi punto de vista y mis cuentas..
Creo que he hecho mal en pagarle esos presuntos gastos en mano porque ahora no tengo forma de demostrarlo....
La fianza ya esta finiquitada pero ahora me reclama mas dinero, ¿si no le pago ese dinero que me reclama, podría buscarme algún problema legal?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente hay un problema para demostrar el pago que realizó en mano (siempre se deben documentar las entregas de dinero, siempre).

Si considera que no le debe nada más al casero, entonces no le pague nada más. Espere a que sea él quien "mueva ficha". El casero ha de enviarle un desglose de las cantidades adeudadas con los respectivos justificantes (facturas/presupuestos).

Si la cantidad supuestamente debida es elevada el casero se puede plantear una demanda. Si la cantidad es pequeña dudo mucho que le compense meterse en vericuetos legales.

Suerte.

Vale muchas gracias, la cantidad son unos 320 euros.

Por ese importe no creo que le compense al casero meterse en Juicios.

De todos modos revise Usted sus cuentas también, y si tiene la seguridad de estar al día, pues no le de más vueltas.

Suerte.