¿Quién tiene que pagar el IBI, en alquileres de renta antigua?

¿Quién tiene que pagar el IBI en alquileres de renta antigua, si no está en el contrato de alquiler, el dueño o el inquilino?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de lo que diga el contrato, en los alquileres "de renta antigua" la Ley es clara: Disposición Transitoria Segunda "Podrá exigir del arrendatario el total importe de la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que corresponda al inmueble arrendado".

Suerte.