Alquiler Local

Estimado Luis,
somos cuatro hermanos y tenemos en propiedad, 25% cada uno, un local como oficina donde un hermano desarrolla actividad económica. Hasta ahora no paga ningún tipo de alquiler. Nos estamos planteando cobrar una pequeña cantidad. Yo, con mi 25% de propiedad, ¿puedo reclamarle por Ley mi parte de alquiler?. ¿Cómo tengo que actuar?
En espera de sus noticias, le mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la quiere reclamar judicialmente tienen que hacer un contrato de alquiler, y si el se niega a firmarlo, tendrían que denunciarlo a través de un abogado