Voy a alquilar un piso me indican el alquiler y los gastos de comunidad

voy ha alquilar un piso, en el desglose pone por ejemplo 500 euros de alquiler y 125 de comunidad, en caso de incrementos por acuerdos en junta de propietarios de aumentar el importe de los gastos de Comunidad, o bien por alguna derrama, quien tiene que pagar esos gastos y/o subidas, los impuestos quien los paga.

Igualmente posteriormente me dan el precio del alquiler con Comunidad incluida por 625, Euros, en éste caso que pasa con las subidas de comunidad, derramas, e impuestos.

1 respuesta

Respuesta

Los impuestos, y los gastos de comunidad correrán de su parte. No firme ningún tipo de contrato sin haber consultado antes con su abogado, al final lo barato sale caro.