Hipoteca

Buenos días, me gustaría saber como puedo desaparecer de la hipoteca, mi ex-mujer y yo teníamos un piso pero al divorciarnos acordamos que el piso y la consecuente "deuda"=hipoteca se hacía cargo ella el problema es que yo sigo apareciendo como propietario a pesar que en la sentencia judicial pone que el piso es de ella. El problema es que ahora a mí al aparecer ahí no me dan ni un préstamo para un coche y menos para otra hipoteca, me gustaría saber como puedo desaparecer de ahí, además el banco le ha denegado la hipoteca a ella sola pero por sentencia yo debo desaparecer

1 Respuesta

Respuesta
-1
entiendo que en el "reparto de bienes" de la separación se adjudicó la vivienda a su esposa. Con esta sentencia puede acudir al registro de la propiedad e inscribir la alteración de titularidad del bien.
Una vez registrado el bien a nombre solamente de su esposa debe acudir al banco con la "nota simple" de titularidad para que modifiquen la hipoteca.
Suerte.
ya se ha hecho y el banco sique sin querer quitarme a mi de la hipoteca porque a ella sola no se la dan, le han hecho una oferta de euribor con un diferencial del 3 o 3,5 por lo que con su sueldo y haciendo la prevision correspondiente el banco no tiene garantías de que en un futuro si subiera el euribor pudiera hacer frente al pago.
Legalmente la argumentación es la que le expuse anteriormente, pero desconozco si el banco tiene alguna otra autoridad para poderle mantener como garante.
Lamento no tener mejor respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas