¿Cómo se hace un burofax?

Vivo en un piso de alquiler y el contrato del mismo finaliza el día 31 de Diciembre del presente año. Yo no quiero renovar ni prorrogar dicho contrato. Me han dicho que debo avisar al dueño mediante un documento llamado burofax. ¿Cómo debo elaborar ese burofax en mi caso particular de inquilino? ¿Qué datos y frases he de poner? Y, ¿Con cuánta antelación debo enviárselo a mi casero?.

2 Respuestas

Respuesta
Salvo que su contrato diga otra cosa, el aviso de "no-renovación" ha de enviarse con un mínimo de 30 días de antelación.
Respecto al contenido del mismo, le facilito un enlace en el que tiene varios modelos:
http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
(Creo que el número 17 es el que mejor se adapta a sus necesidades).
Suerte.
Respuesta

Para poner el burofax hay que ir a correos llevando el escrito que quieres mandar, es muy sencillo, y algo caro.

También puedes ir con el escrito al dueño y pedirle que te firmé como que lo ha recibido.