Renovación de contrato de alquiler

Mi casero me viene haciendo contratos de 11meses.El mes 12 se lo pago en B y renuevo por otros 11 meses.Ya me ha hecho 2 contratos como este.El caso es que este año ya he cumplido el contrato y mi casero no se a puesto en contacto conmigo para nada.Yo sigo pagando el alquiler y tengo los comprobantes que me avalan. ¿Qué derechos tengo? ¿Se me ha renovado el alquiler automáticamente? Y si fuera así,¿por cuánto tiempo seria? Porque he oído que cuando se renueva automáticamente pasa a ser el contrato de cinco años. Gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Al tener ya varias renovaciones de "contratos de temporada", si fueran a Juicio el tribunal consideraría su contrato como "de vivienda habitual", es decir, de 5 años de duración.
Es decir, que (si es que así le interesa a Usted), a todos los efectos se entiende que Usted tiene un contrato "de vivienda habitual" que empezó hace 2 años y al que le quedan 3 más.